• Cuidados tras una sesión de fotoescultura
    Cuidados tras una sesión de fotoescultura

    Cuidados tras una sesión de fotoescultura

    Cuando te planteas realizar tratamientos reafirmantes en Castellón, quieres que tu cuerpo no sufra. La fotoescultura es un tratamiento no invasivo e indoloro mediante IPL (luz pulsada intensa) para la eliminación de grasa corporal o reafirmar los tejidos. Es importante conocer en qué consiste, pero, sobre todo, qué hacer tras una sesión de fotoescultura para obtener mejores resultados.

    Es cierto que, al no ser un tratamiento invasivo, no requiere un periodo de recuperación intensiva. La persona solo notará una leve sensación de agujetas durante 7 o 15 días; sin embargo, sí se recomienda seguir ciertas pautas básicas para que los resultados sean más eficientes y visibles desde la primera sesión. La fotoescultura, al igual que todos los tratamientos reafirmantes en Castellón, requiere una serie de cuidados postsesión que se deben tener en cuenta:

    - Beber mucho líquido.

    - Hidrata la zona. Es recomendable que la piel esté hidratada tras el tratamiento. La piel está más receptiva a la hora de recibir la siguiente sesión.

    - Realizar ejercicio cardiovascular para facilitar la pérdida de grasa. Los ejercicios de alta intensidad, como correr, son recomendados.

    - Llevar una dieta equilibrada, rica en verduras como el pepino, el tomate y la berenjena, y en frutas, como la piña, fresas o alcachofas.

    - Combinar con sesiones de masaje en las 24 horas siguientes. Las sesiones de masajes reactivan la zona ayudando a conseguir tu objetivo más rápidamente.

    - No aplicar otros tratamientos en la zona tratada durante 7 días.

    - No repetir el tratamiento hasta pasados 7 días, así tu cuerpo asimilará mejor el tratamiento.

    En Bella Stetic sabemos que cada cuerpo y cada persona es diferente y necesita unos cuidados específicos. Como profesionales y expertos en la técnica de fotoescultura, te informaremos sobre su procedimiento, duración, resultados y, por supuesto, sobre los cuidados que tu piel requiere, consiguiendo así un tratamiento completo y personalizado con todas nuestras garantías de calidad.

  • El cuidado de tu piel
    El cuidado de tu piel

    El cuidado de tu piel

    Cuidar tu piel es algo muy importante, por lo que mucha gente opta por tratamientos corporales en Castellón. Debes saber que ahora que estamos en época de verano, nos exponemos más al sol y es un tiempo propenso a tener enfermedades o problemas en la piel. En las consultas de los dermatólogos cada vez es más frecuente que muchos pacientes se quejen de que no pueden acudir a la playa o a la piscina en horas de sol por manchas en la piel.

    Esto tiene solución con tratamientos corporales en Castellón. La piel es algo que nos pertenece, es algo muy íntimo que como tal es muy débil y requiere un cuidado especial. Un gran consejo que podemos darte es la hidratación de la piel, pero el gran error que solemos cometer muchos por desconocimiento es el uso de cremas por nuestra cuenta, acudimos a una tienda o a una farmacia y creemos que con eso es suficiente, pero estamos en la parte equivocada. Todo proceso requiere de un análisis exhaustivo y su correspondiente estudio para poder sacar conclusiones debido a la variedad de pieles que existen entre las personas y los diferentes problemas que puede tener cada una. Cada piel es diferente y no te puedes olvidar de eso.

    Además, debemos recordar que en la adolescencia es frecuente pasar por un proceso de acné que puede dejarnos algunas manchas que necesitan su tratamiento y la observación de un especialista. Pero lo que no recordamos es que muchas veces los brotes de acné pueden producirse a cualquier edad y en cualquier momento de la vida de una persona.

    Desde Bella Stetic, apostamos por la innovación y la última tecnología en la mano de los mejores profesionales que analizarán contigo todas las dudas que te surjan y te guiarán hacia el camino de tu satisfacción.

  • Cómo cuidar tu piel en verano
    Cómo cuidar tu piel en verano

    Cómo cuidar tu piel en verano

    Gracias a los tratamientos faciales en Castellón, te será más fácil cuidar tu piel en verano. El sol intenso, el calor, el agua del mar y el sudor pueden resecar, causar quemaduras o irritación.

    De entre los tratamientos faciales en Castellón, te aconsejamos realizarte mascarillas para relajar la zona o mesoterapia virtual facial para minimizar el impacto de los radicales libres.

    Además, te damos unos trucos para lucir una piel fresca y radiante:

    Usa protección solar. Incluso si tienes la piel muy morena, recomendamos un uso diario de un producto solar de protección mayor a 30 SPF. Esto ayudará a evitar quemaduras y prevenir manchas.

    Evita tomar el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, pues es cuando su luz es más intensa. Si no puedes evitar la exposición, además del protector solar, usa un sombrero y unas gafas de sol.

    Hidrátate. Toma la cantidad necesaria de agua para asegurar tu bienestar y la tersura de la piel. También puedes utilizar una loción refrescante en spray.

    Mantén tu piel limpia. En verano sudamos más y eso hace que los poros se tapen más y salgan granitos. Si te has expuesto demasiado al sol o al exterior y han aparecido quemaduras o rojeces, utiliza un after sun para ayudar a calmar y reparar la zona.

    En Bella Stetic estamos encantados de preservar tu salud cutánea y corporal durante todo el año. Además, el acudir a un centro de belleza te permite parar un segundo en un mundo donde siempre hay prisa, obligaciones y carga de trabajo. Realizarse un tratamiento significa entregarse al cuidado de unas manos expertas y regalarse un momento de relajación. De bienestar con resultados positivos para el organismo. Ven a visitarnos, estaremos encantados de cuidar de ti, de mimarte y de procurarte bienestar.

  • La importancia del cuidado de nuestro rostro
    La importancia del cuidado de nuestro rostro

    La importancia del cuidado de nuestro rostro

    Cuando llegas a una edad, deseas recibir tratamientos faciales en Castellón, eliminar una arruga por aquí o allá, pero ¿cuándo es el momento adecuado para empezar a cuidarse el rostro? En este post vamos a hablarte de los cuidados básicos y de cuándo es el momento idóneo para comenzar a hacerlo.

    El cuidado de la piel es muy importante, da igual la edad porque cuanto antes empieces a cuidarla, más se pueden retrasar algunos problemas de salud. Antes de recibir tratamientos faciales en Castellón, vamos a contarte algunos consejos que te vendrán muy bien para cuidar tu rostro.

    Antes de empezar con los cuidados de tu cutis, tienes que conocer qué tipo de piel tienes. Si te aplicas cuidados para un tipo de piel que no es la tuya, no te vendrán muy bien e incluso podrían ser contraproducentes. Está la piel normal, es la que no presenta sequedad ni grasa excesiva; piel grasa, es la que más grasa tiene, se nota al tacto; la piel seca, cutis delicado, se irrita con el roce, y la piel mixta, que tiene zonas con grasa notable (frente, nariz, barbilla y mofletes) y zonas secas como al rededor de los ojos. Su cuidado requiere tres etapas: limpieza (exfoliación y mascarillas), hidratación y nutrición.

    - Pieles mixtas: limpieza profunda por la noche que se aclare con agua como espuma o gel limpiador.

    - Pieles secas: no utilices agua, mejor leches limpiadoras, aceites o agua micelar para piel sensible.

    - Pieles grasas: agua por la mañana y noche y usa espumas y geles.

    Pero con el paso del tiempo, la piel se resiente y aparecen las primeras señales de la edad. Ven a nuestro centro Bella Stetic, tenemos tratamientos de vitaminas, botox y más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales te ayudarán con cualquier duda que tengas. Te esperamos.

  • Devuelve el color a tus dientes
    Devuelve el color a tus dientes

    Devuelve el color a tus dientes

    El paso del tiempo va haciendo mella en nuestro cuerpo, y también en nuestro rostro. Pero con la ayuda de unos tratamientos faciales en Castellón podemos recuperar la imagen que teníamos hace algunos años, eliminando las arrugas, limpiando el cutis, etc. No obstante, también es importante tener en cuenta los dientes, porque cuando las piezas tienen un color amarillento repercute en el conjunto de nuestra imagen.

    Para recuperar su color original se puede optar por un blanqueamiento dental. La suciedad termina por afectar a los dientes porque en su esmalte hay millones de poros microscópicos que van permitiendo el paso de compuestos orgánicos que penetran en la dentina y provocan la decoloración.

    Para blanquear los dientes se emplean unos agentes que hacen que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y termine llegando a la dentina, lo que hace que se descompongan los compuestos orgánicos que están atrapados, dejando su lugar a unas partículas que reflejan mejor la luz, y terminan aclarando el color de los dientes. Normalmente, se emplea el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno.

    No obstante, algunos hábitos como el consumo de tabaco, la ingesta de café, té o vino, provocan que los dientes vayan perdiendo su color. Una opción para mantener el color de nuestros dientes en mejores condiciones es hacerse una limpieza dental cada seis meses.

    Recuerda que si quieres mejorar el aspecto de tu rostro, tanto de los dientes como de otras partes, nosotros podemos ofrecerte diferentes tratamientos faciales en Castellón, que te darán muy buenos resultados.

    Acércate a Bella Stetic si quieres que hagamos un estudio o que te expliquemos con más detalle algunos de los tratamientos que realizamos. Puedes consultarnos cualquier duda al respecto o sobre nuestras tarifas sin ningún compromiso.

  • Cinco consejos para cuidar tus manos en invierno
    Cinco consejos para cuidar tus manos en invierno

    Cinco consejos para cuidar tus manos en invierno

    El invierno es una estación en la que las manos sufren mucho y, en ocasiones no les damos el cuidado que necesitan. Por ello es necesario someterlas a alguno de los tratamientos corporales en Castellón. Te traemos una serie de recomendaciones para que cuides tus manos del frío y puedas presumir de manos bonitas durante todo el año.

    De entre los tratamientos corporales en Castellón, te recomendamos realizarte una manicura de forma periódica. Además, sigue estos cinco consejos básicos para mantener unas manos perfectas durante la época más fría. Son unas sencillas recomendaciones que no te costará seguir y con las que notarás la diferencia:

    1. Protege tus manos del frío. Un gesto muy sencillo que hará mucho por tus manos es protegerlas con unos guantes. Las agresiones externas se hacen más evidentes en la delicada piel de las manos. De este modo evitarás en gran medida que se agrieten.

    2. Hidratación. No olvides hidratar tus manos con una crema con componentes altamente hidratantes y nutritivos como el aceite de almendras, el aceite de argán o el aceite de rosa mosqueta.

    3. Hazte una manicura regularmente. Acude a tu centro al menos una vez al mes a realizarte una manicura. Mantendrás la piel cuidada y las cutículas en buen estado.

    4. Usa jabones suaves. Es aconsejable utilizar jabones con un pH neutro que no sean agresivos con tu piel. La piel de las manos es más fina y delicada y debes utilizar productos suaves y específicos.

    5. Utiliza aceite de cutículas. Las cutículas son las grandes olvidadas y también sufren como el resto de las manos. Unas manos con unas cutículas cuidadas e hidratadas lucirán de inmediato un aspecto saludable y radiante.

    Recuerda que nuestros profesionales de Bella Stetic son especialistas en tratamientos faciales y corporales y estarán encantados de ayudarte y aconsejarte cuál es el tratamiento o servicio más adecuado para ti.

  • Depilación para mujeres y hombres
    Depilación para mujeres y hombres

    Depilación para mujeres y hombres

    Entre nuestros tratamientos corporales en Castellón tenemos distintos sistemas de depilación de última generación que te aportan un depilado duradero, o definitivo, con la máxima comodidad y rapidez posible.

    En el caso de los hombres, la depilación es una tendencia ya establecida que ha dejado de sorprendernos y que tiene motivos estéticos, aunque no solo. Tanto hombres como mujeres se benefician gracias a la depilación de una piel más suave, y de más fácil higiene para practicar deporte, ir al gimnasio o hacer running.

    La piel de los hombres es similar, y también el cabello, aunque a veces (no siempre) este último es más fuerte y necesita algunos ajustes en la maquinaria especializada, pero no se trata de cambios que deban preocuparnos. También los colores del pelo requieren de intensidades diferentes y de números de sesiones distintos.

    En nuestro centro de tratamientos corporales en Castellón tienes depilación eléctrica definitiva, que elimina el vello gracias a una aguja muy fina que descarga pequeñas cantidades de electricidad y destruye el nacimiento del pelo, haciendo que este no vuelva a aparecer.

    Otros tratamientos que asociamos normalmente a las mujeres son igual de válidos para ellos y con los mismos resultados ventajosos: la presoterapia para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos, el blanqueamiento dental para rejuvenecer la sonrisa, el asesoramiento nutricional para adelgazar o para alimentarnos según nuestros objetivos personales…

    En Bella Stetic, nuestro centro de estética y belleza en Castellón, te invitamos a dejar atrás tus complejos y a mejorar tu cuerpo de forma sana y consciente, seas hombre o mujer.

  • Cuidar la piel después del verano
    Cuidar la piel después del verano

    Cuidar la piel después del verano

    Con la llegada del otoño ya estamos metidos de lleno en la rutina. Aunque en nuestro cuerpo aún permanecen los excesos del verano, es recomendable llevar a cabo tratamientos corporales en Castellón. Este es el momento de recuperar las buenas costumbres.

    Por esta razón es importante empezar a cuidarnos en esta época y someterse a algunos tratamientos corporales en Castellón es una de las mejores opciones. Además, podrás mantener ese bronceado que tanto te gusta simplemente con un buen cuidado de tu piel.

    En las vacaciones todo es relajación y cuidamos menos nuestra piel y nuestro cuerpo. Largas exposiciones al sol para lucir un precioso bronceado hacen que nuestra piel se deshidrate con rapidez, por eso ahora es la época de poner a punto nuestro cuerpo de cara al invierno con estos consejos:

    - Hidrata y exfolia tu piel. Tras la larga exposición al sol, nuestra piel parece apagada, motivo por el cual debemos acabar con todas las células muertas acumuladas en los últimos tiempos mediante una profunda exfoliación. A continuación, debes aplicarte una buena capa de crema hidratante.

    - No olvides algo tan importante y fundamental tanto para nuestro cuerpo como para nuestra piel. No es otra cosa que beber agua en abundancia. Ya sabes, por lo menos dos litros al día.

    - Retoma también el cuidado de tu dieta. Los excesos también se cometen con las comidas, por lo que, este es el momento para volver a llevar una dieta equilibrada. Cinco comidas al día es lo adecuado para nuestra salud y que no lleguemos con hambre a la siguiente comida.

    Estos son algunos de los cuidados que puedes llevar a cabo en tu casa, pero desde Bella Stetic recomendamos que también acudas a nuestro centro estético. Allí, tu cuerpo y tu piel recibirán los cuidados adecuados por parte de especialistas.

  • Tratamientos estéticos: un mundo para tu cuerpo
    Tratamientos estéticos: un mundo para tu cuerpo

    Tratamientos estéticos: un mundo para tu cuerpo

    Los tratamientos corporales en Castellón han cobrado gran importancia desde que la mala alimentación y el estilo de vida actual no hacen más que perjudicar a nuestra salud.

    Sabemos que nuestro físico es una forma de presentación ante el mundo. La autoestima, se puede ver condicionada en gran parte por esta. Sabemos que lo importante es el interior pero a veces también tenemos que mimar nuestro exterior como con la cavitación u otros tratamientos corporales en Castellón.

    La cavitación es un tratamiento muy utilizado en procesos de adelgazamiento, que va a permitir disminuir y reducir la grasa localizada, utilizándose unos ultrasonidos de baja frecuencia para poder dar con su movilización. Se aplicarían sobre cualquier zona a tratar, eliminándose también la piel naranja y mejorando la circulación. Además, va a ser un tratamiento que va a poder estimular la formación de colágeno en las capas de tu piel. La radiofrecuencia va a poder mejorar incluso la migración de fibroplastos, células encargadas de fabricar componentes fundamentales para mantener la elasticidad de la piel. Por tanto, es una forma de mejorar y rejuvenecerla, aportándole más flexibilidad, tensión y mejora de la flacidez.

    Por otro lado, la mesoterapia virtual es para aquellas personas que les tienen miedo a las agujas. A partir de unas sustancias que se incorporarían a través de ondas electromagnéticas podrás ayudar a drenar determinadas zonas de tu cuerpo y, con ello, reducir el volumen. Al combinarse con presoterapia, aumentará más la infiltración de estas sustancias

    En Bella Stetic sabemos cuánto te preocupas por tu estética corporal. Por eso, recomendamos los tratamientos corporales, siempre intentando que se lleven a cabo con una alimentación saludable, dieta y un estilo de vida sano. Tu imagen corporal puede ser un factor importante en tu día a día y en tu salud. No dejes de cuidarla ni de aportarle salud y vida.

  • Dos claves para lucir unos pies bonitos
    Dos claves para lucir unos pies bonitos

    Dos claves para lucir unos pies bonitos

    Con nuestro catálogo de tratamientos corporales en Castellón buscamos ofrecer una amplia gama de posibilidades para dar respuestas a las necesidades de los diferentes clientes que nos visitan. La llegada del verano y el calor suele requerir unos cuidados muy diferentes que otras épocas como el invierno. En la estación estival nos desharemos de múltiples capas de ropa y daremos un respiro a nuestros pies usando sandalias. Para lucir estas es muy importante que nuestros pies estén preparados. Hoy queremos darte las dos claves básicas para alcanzar este objetivo.

    En primer lugar, un pie bonito es un pie hidratado y sin durezas. Estas extremidades son una de las partes del cuerpo que más sufren el día a día y, a la vez, a las que menos atención se presta. Por ello es habitual que presenten durezas y mala hidrtación. Para poder solucionar esta situación entre nuestros tratamientos corporales en Castellón ofrecemos el baño de parafina. Gracias a él se recuperará de forma inmediata y profunda la hidratación del pie. De esta manera podrán lucir como deben dentro de las sandalias.

    La segunda clave se centra en las uñas. Es habitual que por golpes o por llevar el pie siempre encerrado en el zapato estas puedan tener colores feos y estar poco cuidadas. Por eso es esencial realizar periódicamente una pedicura que repare la belleza de estas. Además, optar por un esmalte permanente o semipermanente ayudará a que se vean impolutas durante más tiempo.

    En Bella Stetic nos ocuparemos de dar el cuidado necesario para que tus pies estén maravillosos, no dudes en contactar con nosotros.

  • Beneficios de los tratamientos faciales
    Beneficios de los tratamientos faciales

    Beneficios de los tratamientos faciales

    Cada vez se le da mayor importancia al cuidado del rostro y por eso han proliferado las cremas antiedad. Sin embargo, es importante contar con la ayuda de expertos en tratamientos corporales en Castellón para que te asesoren sobre qué tipo de cuidados necesita tu piel.   

    El cuidado de tu rostro se engloba dentro de los tratamientos corporales en Castellón y forma parte esencial de estos. Ten en cuenta que la cara es el espejo del alma y es tu carta de presentación ante la sociedad. Por eso, necesitas aprender cómo cuidar bien tu rostro y los beneficios que tiene para ti. 

    La primera gran ventaja de los tratamientos faciales es que mejoran considerablemente el aspecto de tu piel. Con la edad es normal que nos salgan arrugas, pero gracias a los tratamientos podemos atenuarlas e incluso eliminarlas. Para ello se necesita una renovación de los tejidos de tu cara gracias a distintos tratamientos.

    Por otra parte, hay que destacar el beneficio de conseguir una piel limpia e hidratada, haciendo que tu cutis se encuentre en mucho mejor estado. También existen masajes para fortalecer los músculos de tu cara, consiguiendo una mayor vitalidad expresiva al hablar y gesticular. 

    Otra gran ventaja es el aporte de vitaminas y nutrientes para tu cutis facial. Existen tratamientos que revitalizan tus células muertas y que aportan un aspecto saludable a tu rostro. 

    Por último, las ventajas que todo tratamiento cutáneo te aporta son la mejora de tu aspecto exterior, la paralización de la aparición de arrugas, evitar los efectos devastadores del cansancio, la limpieza de los poros de la piel de la cara, la suavidad y el fortalecimiento de la piel y el aumento notable de la luminosidad en tu rostro, consiguiendo así una mirada mucho más limpia y bonita. 

    En Bella Stetic te asesoramos sobre los mejores tratamientos para tu rostro. 

  • Los tratamientos corporales imprescindibles del verano
    Los tratamientos corporales imprescindibles del verano

    Los tratamientos corporales imprescindibles del verano

    Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano y también la puesta a punto de nuestro cuerpo. Si buscas los tratamientos corporales en Castellón imprescindibles para lucir un cuerpo de escándalo, ya sea en una merecida escapada a la playa, en la piscina o en un paseo urbano, sigue leyendo.

    ¿Has acumulado unos kilitos de los que no consigues deshacerte? La cavitación puede ser tu solución. Además de ser un tratamiento no invasivo, es también eficaz y duradero ya que con este método se consigue romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior. Eso sí, tendrás que poner un poco de tu parte: hacer ejercicio y seguir una dieta saludable. Si sigues estos consejos, notarás en un tiempo récord resultados espectaculares.

    Otro de los tratamientos corporales en Castellón que tienes que fichar es, sin duda, la manicura y la pedicura con parafina, lo último en el cuidado de manos y pies. No solo tiene un efecto antioxidante y regenerante, sino que además te aportará un extra de hidratación y suavidad. Por si fuera poco, la parafina consigue eliminar pequeñas manchas de la piel y aliviar dolores en las articulaciones. Todo un acierto si no te quitas las sandalias en todo el verano.

    Somos muchos las que, en la época estival, sufrimos las consecuencias del exceso de calor y notamos cómo se acrecientan los problemas circulatorios, la hinchazón en tobillos y pies o esa incómoda sensación de cansancio al caminar. Un tratamiento muy efectivo es la presoterapia, que activa la circulación linfática y sanguínea, aliviando de esta forma las molestias a la vez que proporciona un mejor tono de piel y embellece nuestras piernas. ¡Para caminar sin parar!

    En Bella Stetic  tenemos todos estos tratamientos que te darán un plus de bienestar y satisfacción. Para que estés perfecta por dentro y por fuera.

  • Los beneficios de la mesoterapia virtual
    Los beneficios de la mesoterapia virtual

    Los beneficios de la mesoterapia virtual

    Uno de los muchos tratamientos corporales en Castellón que ofrecemos en nuestro centro es la mesoterapia virtual, un método rejuvenecedor que combate los efectos de la edad y que se puede aplicar tanto a nivel corporal como facial. Para aquellos que no conozcan los principios de este tratamiento, explicar que es una alternativa a la mesoterapia tradicional, solo que en este caso no requiere inyecciones.

    El tratamiento que llevamos a cabo en Bella Stetic se basa en una conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos que se utilizan habitualmente en la mesoterapia. La diferencia es que en lugar de agujas, se hace a través de la electro-difusión aplicando una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que hace que los microporos se abran temporalmente para que los ingredientes activos pasen a través de la epidermis.

    Explicado el procedimiento, una de las ventajas de este tipo de tratamientos corporales en Castellón es que no son invasivos y no producen dolor al paciente, algo que sin duda es un factor a tener en cuenta. Lo que sumado a que se consiguen iguales o mejores resultados que en la mesoterapia convencional, hace que la balanza se decante claramente por este método más cómodo para el paciente.

    Así, dependiendo del tipo de luz empleada se puede tratar la celulitis del cuerpo, la obesidad y depósitos localizados de grasa. Además, sirve para tonificar la piel del cuerpo, para eliminar estrías y cicatrices y, a nivel facial, reduce los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, líneas de expresión, etc.

  • Depilación para todos los tonos de piel
    Depilación para todos los tonos de piel

    Depilación para todos los tonos de piel

    De todos los tratamientos corporales en Castellón que aplicamos en nuestro centro, uno de los que mayor demanda tiene es, sin duda, la depilación definitiva. Pese a que la depilación láser se conoce y pone en práctica desde hace ya mucho tiempo, una de las grandes innovaciones que ofrecemos es que podemos trabajar sobre todo tipo de pieles.

    Hasta hace unos años solamente podían someterse a este tipo de tratamientos corporales en Castellón aquellas personas cuyo tono de piel no fuera excesivamente blanco ni tampoco quienes tuvieran la piel de un color más oscuro. Tampoco las mujeres con un vello corporal demasiado claro podían someterse a la depilación definitiva con láser con resultados efectivos al  ciento por ciento. Quienes empleaban aquellos primeros equipos hacían hincapié en que sólo podían emplearse durante los meses de invierno para que la piel no estuviese demasiado bronceada.

    Sin embargo los aparatos de última generación que empleamos en nuestro centro nos permiten trabajar sobre todo tipo de piel y sobre cualquier tono de bronceado. Eso sí, como ya hemos hablado en artículos anteriores, dado que el láser actúa sobre los folículos destruyéndolos por medio del calor, la zona tratada puede estar, durante 2 ó 3 días, mucho más sensible al calor por lo que no es recomendable tomar baños de sol en la zona depilada, aunque puede hacerse si se utiliza una crema especial con un alto factor de protección solar. Lo que no está recomendado es el uso de cremas autobronceadoras días antes de una sesión puesto que algunos de sus componentes podrían reaccionar con la luz del láser y dar lugar a la aparición de manchas cutáneas.

    Ven a Bella Stetic y dile adiós para siempre al vello corporal sin importar cuál sea tu tono de piel.   

  • Beneficios del aloe vera tras la fotodepilación
    Beneficios del aloe vera tras la fotodepilación

    Beneficios del aloe vera tras la fotodepilación

    Seguramente conozcas que el aloe vera sirve para curar quemaduras e hidratar la piel después del sol, pero tras una sesión de fotodepilación láser en Castellón, el gel de aloe vera puro evita rojeces, regenera e hidrata la piel tras cada sesión, evitando que tengas escozor o malestar cutáneo los días posteriores. 

    Pero no vale cualquier gel de aloe vera, tiene que ser puro. De un mínimo de un 99% para que actúe en profundidad. Cualquier otro gel o crema con aloe lo único que conseguirá será calmar la piel momentáneamente, pero no regenerarla. Cuando nos realizamos un tratamiento de fotodepilación láser en Castellón, siempre es recomendable conocer los productos que deberemos usar a posteriori para garantizar unos resultados óptimos y duraderos. Como ya hemos comentado, el aloe vera puro es el gel ideal, pero ¿y si tienes una planta de aloe vera en casa? Pues en realidad tienes el tratamiento perfecto para cuidar tu piel tras la fotodepilación, ya que las hojas de la planta son de pureza máxima y lo único que tendremos que hacer es cortar por la mitad una de ellas, aplicarnos esta mitad en las zonas afectadas y posteriormente masajear con nuestras manos o un masajeador hasta su completa absorción. 

    Esta rutina de masajes con aloe debe ser constante, ya que solo con una o dos aplicaciones no obtendremos los resultados que buscamos. Siempre debes seguir las recomendaciones de tu esteticista, ya que cada piel es un mundo, pero el aloe vera debe ser aplicado con regularidad para que sea efectivo.

    En nuestra clínica Bella Stetic contamos con profesionales con una amplia carrera en fotodepilación y tratamientos de la piel, por eso te aconsejamos los mejores productos que nos ofrece la naturaleza para cuidarte tras nuestros tratamientos. Porque lo natural sienta mejor a tu cuerpo y a tu piel.

  • Beneficios de la fotodepilación láser
    Beneficios de la fotodepilación láser

    Beneficios de la fotodepilación láser

    La fotodepilación láser se ha convertido en uno de los métodos más utilizados entre mujeres y hombres para acabar con ese vello corporal tan indeseado. Para ello, hemos estado trabajando hasta posicionarnos como líderes en fotodepilación láser en Castellón.

    Hace tiempo que la depilación láser ha dejado de ser una técnica al alcance de unos pocos afortunados y se ha convertido en un artículo de primera necesidad para la inmensa mayoría. Además de los ya conocidos beneficios y ventajas estéticas como la reducción del pelo de forma considerable en las zonas que se han tratado, la gran diferencia en comodidad respecto a los demás métodos aplicados o también la evidente mejoría en el estado de la piel, existen otros muchos privilegios en el ámbito médico que no debemos olvidar y que nuestro buen hacer nos han colocado como uno de los mejores en la fotodepilación láser Castellón.

    Por ejemplo, la prevención de foliculitis por otros sistemas de repetición, el nacimiento de pelos subcutáneos producidos por el arrancamiento, la inflamación de glándulas sudoríparas o todo tipo de quistes y fístulas que se pueden llegar a generar por el uso de maquinarias de depilación más rústicas.

    Cuando elegimos la fotodepilación láser no solo estamos eliminando el vello que no queremos en nuestro cuerpo para siempre, sino que lo hacemos protegiendo la salud y calidad de nuestra piel. Gracias a este proceso, podemos tratar específicamente tantas pieles distintas como personas desean ser tratadas y erradicar los prejuicios que se tienen sobre este fructífero proceso. Por eso, es imprescindible hacer un seguimiento y análisis previo a cada paciente para determinar el número de sesiones que precisará, el tratamiento que va a seguir, los cuidados especializados que recibirá y el postratamiento final. Todo esto convierte la fotodepilación en el proceso más seguro y saludable.

    Para más información sobre Bella Stetic, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos.

  • Cómo cuidar la piel tras las sesiones de fotodepilación
    Cómo cuidar la piel tras las sesiones de fotodepilación

    Cómo cuidar la piel tras las sesiones de fotodepilación

    La depilación es una de las tareas más tediosas que tienen que realizar las mujeres con cierta frecuencia. Por eso, muchas de ellas han optado por acudir a un centro de fotodepilación láser en Castellón y así no tener que preocuparse del vello nunca más.

    Las máquinas con las que se hacían las sesiones han cambiado y mejorado  mucho en los últimos años, proporcionando unos resultados óptimos con total seguridad para los clientes. La realidad es que este tipo de tratamientos han evolucionado mucho y ahora, es algo habitual que una mujer acuda a un centro de fotodepilación láser en Castellón.

    Hace años, había a mujeres que por su tono de piel, color de vello o si estaban muy morenas no se las recomendaban los tratamientos de depilación láser. Sin embargo, ahora las máquinas están pensadas para que se puedan adaptar a todo tipo de pieles y vellos.

    Lo que sí es recomendable es cuidar la piel correctamente, sobre todo después de cada sesión. Lo mejor es aplicarse una crema nutritiva en la zona depilada, a poder ser aloe vera o con un alto contenido de ella. La razón es que el aloe vera, además de tener un efecto calmante en la piel es tremendamente cicatrizante. Sin duda, una combinación perfecta. Recuerda no hacer ejercicio, al menos durante 24 horas para que el sudor no irrite la zona depilada. Lo mismo ocurre con las duchas y baños de agua caliente, intenta no hacerlo durante el día después de la sesión para evitar irritaciones. 

    Si quieres olvidarte de la depilación de una manera segura, ven a Bella Stetic.