Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentación sana: tu aliada para mantener tu cuerpo saludable

Alimentación sana: tu aliada para mantener tu cuerpo saludable

Está claro que muchas personas recurren a tratamientos reafirmantes en Castellón para conseguir su figura deseada. Sin embargo, debes saber que es imprescindible acompañar los tratamientos estéticos de una alimentación sana y un estilo de vida saludable. Hoy, vas a conocer algunas primeras claves para empezar a encaminar tu dieta. ¡Toma nota!

En primer lugar, debes saber que los alimentos imprescindibles para cuidar de tu organismo van a ser aquellos que sean ricos en nutrientes. Siempre es preferible tomar un aperitivo a base de un snack saludable antes que un ultraprocesado, por ejemplo. Intenta evitar aquellos comestibles que tengan una lista de ingredientes muy larga, con excesivos edulcorantes y aditivos. Cualquiera de los tratamientos reafirmantes en Castellón se va a verse beneficiado de los nutrientes como las vitaminas y minerales.

En segundo lugar, vas a tener que priorizar alimentos como las frutas y las verduras. ¿Sabías que contienen altas concentraciones de vitaminas A y C? De hecho, la vitamina C es ideal para estimular el colágeno en la piel y aportar mayor turgencia y elasticidad. Cada día, procura tomar kiwis, cítricos, verduras de hoja verde y hortalizas. La zanahoria, aparte de cuidar tu visión, puede mantener la integridad de las capas de tu piel.

En tercer lugar, opta por alimentos diuréticos que ayuden a movilizar el exceso de líquidos para reafirmar tu cuerpo. Por ejemplo, toma cada día un caldo de alcachofas o un zumo vegetal a base de pepinos, espárragos y piña. Estos son alimentos que pueden ayudarte.

En cuarto lugar, ¡evita los alimentos que pueden hincharte! Estos son los que contienen excesivos azúcares añadidos o grasas poco saludables. Así, vigila las galletas, los cereales o la bollería industrial.

Ayudar a mantener el peso deseado y reafirmar tu cuerpo es imprescindible con los mejores tratamientos y la alimentación sana. En Bella Stetic te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

haz clic para copiar mailmail copiado