Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de la fotodepilación láser

Beneficios de la fotodepilación láser

La fotodepilación láser se ha convertido en uno de los métodos más utilizados entre mujeres y hombres para acabar con ese vello corporal tan indeseado. Para ello, hemos estado trabajando hasta posicionarnos como líderes en fotodepilación láser en Castellón.

Hace tiempo que la depilación láser ha dejado de ser una técnica al alcance de unos pocos afortunados y se ha convertido en un artículo de primera necesidad para la inmensa mayoría. Además de los ya conocidos beneficios y ventajas estéticas como la reducción del pelo de forma considerable en las zonas que se han tratado, la gran diferencia en comodidad respecto a los demás métodos aplicados o también la evidente mejoría en el estado de la piel, existen otros muchos privilegios en el ámbito médico que no debemos olvidar y que nuestro buen hacer nos han colocado como uno de los mejores en la fotodepilación láser Castellón.

Por ejemplo, la prevención de foliculitis por otros sistemas de repetición, el nacimiento de pelos subcutáneos producidos por el arrancamiento, la inflamación de glándulas sudoríparas o todo tipo de quistes y fístulas que se pueden llegar a generar por el uso de maquinarias de depilación más rústicas.

Cuando elegimos la fotodepilación láser no solo estamos eliminando el vello que no queremos en nuestro cuerpo para siempre, sino que lo hacemos protegiendo la salud y calidad de nuestra piel. Gracias a este proceso, podemos tratar específicamente tantas pieles distintas como personas desean ser tratadas y erradicar los prejuicios que se tienen sobre este fructífero proceso. Por eso, es imprescindible hacer un seguimiento y análisis previo a cada paciente para determinar el número de sesiones que precisará, el tratamiento que va a seguir, los cuidados especializados que recibirá y el postratamiento final. Todo esto convierte la fotodepilación en el proceso más seguro y saludable.

Para más información sobre Bella Stetic, ponte en contacto con nosotros, te asesoramos.

haz clic para copiar mailmail copiado