Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios del aloe vera tras la fotodepilación

Beneficios del aloe vera tras la fotodepilación

Seguramente conozcas que el aloe vera sirve para curar quemaduras e hidratar la piel después del sol, pero tras una sesión de fotodepilación láser en Castellón, el gel de aloe vera puro evita rojeces, regenera e hidrata la piel tras cada sesión, evitando que tengas escozor o malestar cutáneo los días posteriores. 

Pero no vale cualquier gel de aloe vera, tiene que ser puro. De un mínimo de un 99% para que actúe en profundidad. Cualquier otro gel o crema con aloe lo único que conseguirá será calmar la piel momentáneamente, pero no regenerarla. Cuando nos realizamos un tratamiento de fotodepilación láser en Castellón, siempre es recomendable conocer los productos que deberemos usar a posteriori para garantizar unos resultados óptimos y duraderos. Como ya hemos comentado, el aloe vera puro es el gel ideal, pero ¿y si tienes una planta de aloe vera en casa? Pues en realidad tienes el tratamiento perfecto para cuidar tu piel tras la fotodepilación, ya que las hojas de la planta son de pureza máxima y lo único que tendremos que hacer es cortar por la mitad una de ellas, aplicarnos esta mitad en las zonas afectadas y posteriormente masajear con nuestras manos o un masajeador hasta su completa absorción. 

Esta rutina de masajes con aloe debe ser constante, ya que solo con una o dos aplicaciones no obtendremos los resultados que buscamos. Siempre debes seguir las recomendaciones de tu esteticista, ya que cada piel es un mundo, pero el aloe vera debe ser aplicado con regularidad para que sea efectivo.

En nuestra clínica Bella Stetic contamos con profesionales con una amplia carrera en fotodepilación y tratamientos de la piel, por eso te aconsejamos los mejores productos que nos ofrece la naturaleza para cuidarte tras nuestros tratamientos. Porque lo natural sienta mejor a tu cuerpo y a tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado