Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cinco consejos para cuidar tus manos en invierno

Cinco consejos para cuidar tus manos en invierno

El invierno es una estación en la que las manos sufren mucho y, en ocasiones no les damos el cuidado que necesitan. Por ello es necesario someterlas a alguno de los tratamientos corporales en Castellón. Te traemos una serie de recomendaciones para que cuides tus manos del frío y puedas presumir de manos bonitas durante todo el año.

De entre los tratamientos corporales en Castellón, te recomendamos realizarte una manicura de forma periódica. Además, sigue estos cinco consejos básicos para mantener unas manos perfectas durante la época más fría. Son unas sencillas recomendaciones que no te costará seguir y con las que notarás la diferencia:

1. Protege tus manos del frío. Un gesto muy sencillo que hará mucho por tus manos es protegerlas con unos guantes. Las agresiones externas se hacen más evidentes en la delicada piel de las manos. De este modo evitarás en gran medida que se agrieten.

2. Hidratación. No olvides hidratar tus manos con una crema con componentes altamente hidratantes y nutritivos como el aceite de almendras, el aceite de argán o el aceite de rosa mosqueta.

3. Hazte una manicura regularmente. Acude a tu centro al menos una vez al mes a realizarte una manicura. Mantendrás la piel cuidada y las cutículas en buen estado.

4. Usa jabones suaves. Es aconsejable utilizar jabones con un pH neutro que no sean agresivos con tu piel. La piel de las manos es más fina y delicada y debes utilizar productos suaves y específicos.

5. Utiliza aceite de cutículas. Las cutículas son las grandes olvidadas y también sufren como el resto de las manos. Unas manos con unas cutículas cuidadas e hidratadas lucirán de inmediato un aspecto saludable y radiante.

Recuerda que nuestros profesionales de Bella Stetic son especialistas en tratamientos faciales y corporales y estarán encantados de ayudarte y aconsejarte cuál es el tratamiento o servicio más adecuado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado