Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar la piel tras las sesiones de fotodepilación

Cómo cuidar la piel tras las sesiones de fotodepilación

La depilación es una de las tareas más tediosas que tienen que realizar las mujeres con cierta frecuencia. Por eso, muchas de ellas han optado por acudir a un centro de fotodepilación láser en Castellón y así no tener que preocuparse del vello nunca más.

Las máquinas con las que se hacían las sesiones han cambiado y mejorado  mucho en los últimos años, proporcionando unos resultados óptimos con total seguridad para los clientes. La realidad es que este tipo de tratamientos han evolucionado mucho y ahora, es algo habitual que una mujer acuda a un centro de fotodepilación láser en Castellón.

Hace años, había a mujeres que por su tono de piel, color de vello o si estaban muy morenas no se las recomendaban los tratamientos de depilación láser. Sin embargo, ahora las máquinas están pensadas para que se puedan adaptar a todo tipo de pieles y vellos.

Lo que sí es recomendable es cuidar la piel correctamente, sobre todo después de cada sesión. Lo mejor es aplicarse una crema nutritiva en la zona depilada, a poder ser aloe vera o con un alto contenido de ella. La razón es que el aloe vera, además de tener un efecto calmante en la piel es tremendamente cicatrizante. Sin duda, una combinación perfecta. Recuerda no hacer ejercicio, al menos durante 24 horas para que el sudor no irrite la zona depilada. Lo mismo ocurre con las duchas y baños de agua caliente, intenta no hacerlo durante el día después de la sesión para evitar irritaciones. 

Si quieres olvidarte de la depilación de una manera segura, ven a Bella Stetic.

haz clic para copiar mailmail copiado