Tel: 676 12 02 37 -

Cómo cuidar tu piel en verano

Cómo cuidar tu piel en verano

Gracias a los tratamientos faciales en Castellón, te será más fácil cuidar tu piel en verano. El sol intenso, el calor, el agua del mar y el sudor pueden resecar, causar quemaduras o irritación.

De entre los tratamientos faciales en Castellón, te aconsejamos realizarte mascarillas para relajar la zona o mesoterapia virtual facial para minimizar el impacto de los radicales libres.

Además, te damos unos trucos para lucir una piel fresca y radiante:

Usa protección solar. Incluso si tienes la piel muy morena, recomendamos un uso diario de un producto solar de protección mayor a 30 SPF. Esto ayudará a evitar quemaduras y prevenir manchas.

Evita tomar el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, pues es cuando su luz es más intensa. Si no puedes evitar la exposición, además del protector solar, usa un sombrero y unas gafas de sol.

Hidrátate. Toma la cantidad necesaria de agua para asegurar tu bienestar y la tersura de la piel. También puedes utilizar una loción refrescante en spray.

Mantén tu piel limpia. En verano sudamos más y eso hace que los poros se tapen más y salgan granitos. Si te has expuesto demasiado al sol o al exterior y han aparecido quemaduras o rojeces, utiliza un after sun para ayudar a calmar y reparar la zona.

En Bella Stetic estamos encantados de preservar tu salud cutánea y corporal durante todo el año. Además, el acudir a un centro de belleza te permite parar un segundo en un mundo donde siempre hay prisa, obligaciones y carga de trabajo. Realizarse un tratamiento significa entregarse al cuidado de unas manos expertas y regalarse un momento de relajación. De bienestar con resultados positivos para el organismo. Ven a visitarnos, estaremos encantados de cuidar de ti, de mimarte y de procurarte bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado