Tel: 676 12 02 37 -

Cuidados tras una sesión de fotoescultura

Cuidados tras una sesión de fotoescultura

Cuando te planteas realizar tratamientos reafirmantes en Castellón, quieres que tu cuerpo no sufra. La fotoescultura es un tratamiento no invasivo e indoloro mediante IPL (luz pulsada intensa) para la eliminación de grasa corporal o reafirmar los tejidos. Es importante conocer en qué consiste, pero, sobre todo, qué hacer tras una sesión de fotoescultura para obtener mejores resultados.

Es cierto que, al no ser un tratamiento invasivo, no requiere un periodo de recuperación intensiva. La persona solo notará una leve sensación de agujetas durante 7 o 15 días; sin embargo, sí se recomienda seguir ciertas pautas básicas para que los resultados sean más eficientes y visibles desde la primera sesión. La fotoescultura, al igual que todos los tratamientos reafirmantes en Castellón, requiere una serie de cuidados postsesión que se deben tener en cuenta:

- Beber mucho líquido.

- Hidrata la zona. Es recomendable que la piel esté hidratada tras el tratamiento. La piel está más receptiva a la hora de recibir la siguiente sesión.

- Realizar ejercicio cardiovascular para facilitar la pérdida de grasa. Los ejercicios de alta intensidad, como correr, son recomendados.

- Llevar una dieta equilibrada, rica en verduras como el pepino, el tomate y la berenjena, y en frutas, como la piña, fresas o alcachofas.

- Combinar con sesiones de masaje en las 24 horas siguientes. Las sesiones de masajes reactivan la zona ayudando a conseguir tu objetivo más rápidamente.

- No aplicar otros tratamientos en la zona tratada durante 7 días.

- No repetir el tratamiento hasta pasados 7 días, así tu cuerpo asimilará mejor el tratamiento.

En Bella Stetic sabemos que cada cuerpo y cada persona es diferente y necesita unos cuidados específicos. Como profesionales y expertos en la técnica de fotoescultura, te informaremos sobre su procedimiento, duración, resultados y, por supuesto, sobre los cuidados que tu piel requiere, consiguiendo así un tratamiento completo y personalizado con todas nuestras garantías de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado