Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuidar la piel después del verano

Cuidar la piel después del verano

Con la llegada del otoño ya estamos metidos de lleno en la rutina. Aunque en nuestro cuerpo aún permanecen los excesos del verano, es recomendable llevar a cabo tratamientos corporales en Castellón. Este es el momento de recuperar las buenas costumbres.

Por esta razón es importante empezar a cuidarnos en esta época y someterse a algunos tratamientos corporales en Castellón es una de las mejores opciones. Además, podrás mantener ese bronceado que tanto te gusta simplemente con un buen cuidado de tu piel.

En las vacaciones todo es relajación y cuidamos menos nuestra piel y nuestro cuerpo. Largas exposiciones al sol para lucir un precioso bronceado hacen que nuestra piel se deshidrate con rapidez, por eso ahora es la época de poner a punto nuestro cuerpo de cara al invierno con estos consejos:

- Hidrata y exfolia tu piel. Tras la larga exposición al sol, nuestra piel parece apagada, motivo por el cual debemos acabar con todas las células muertas acumuladas en los últimos tiempos mediante una profunda exfoliación. A continuación, debes aplicarte una buena capa de crema hidratante.

- No olvides algo tan importante y fundamental tanto para nuestro cuerpo como para nuestra piel. No es otra cosa que beber agua en abundancia. Ya sabes, por lo menos dos litros al día.

- Retoma también el cuidado de tu dieta. Los excesos también se cometen con las comidas, por lo que, este es el momento para volver a llevar una dieta equilibrada. Cinco comidas al día es lo adecuado para nuestra salud y que no lleguemos con hambre a la siguiente comida.

Estos son algunos de los cuidados que puedes llevar a cabo en tu casa, pero desde Bella Stetic recomendamos que también acudas a nuestro centro estético. Allí, tu cuerpo y tu piel recibirán los cuidados adecuados por parte de especialistas.

haz clic para copiar mailmail copiado