Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Depilación para mujeres y hombres

Depilación para mujeres y hombres

Entre nuestros tratamientos corporales en Castellón tenemos distintos sistemas de depilación de última generación que te aportan un depilado duradero, o definitivo, con la máxima comodidad y rapidez posible.

En el caso de los hombres, la depilación es una tendencia ya establecida que ha dejado de sorprendernos y que tiene motivos estéticos, aunque no solo. Tanto hombres como mujeres se benefician gracias a la depilación de una piel más suave, y de más fácil higiene para practicar deporte, ir al gimnasio o hacer running.

La piel de los hombres es similar, y también el cabello, aunque a veces (no siempre) este último es más fuerte y necesita algunos ajustes en la maquinaria especializada, pero no se trata de cambios que deban preocuparnos. También los colores del pelo requieren de intensidades diferentes y de números de sesiones distintos.

En nuestro centro de tratamientos corporales en Castellón tienes depilación eléctrica definitiva, que elimina el vello gracias a una aguja muy fina que descarga pequeñas cantidades de electricidad y destruye el nacimiento del pelo, haciendo que este no vuelva a aparecer.

Otros tratamientos que asociamos normalmente a las mujeres son igual de válidos para ellos y con los mismos resultados ventajosos: la presoterapia para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos, el blanqueamiento dental para rejuvenecer la sonrisa, el asesoramiento nutricional para adelgazar o para alimentarnos según nuestros objetivos personales…

En Bella Stetic, nuestro centro de estética y belleza en Castellón, te invitamos a dejar atrás tus complejos y a mejorar tu cuerpo de forma sana y consciente, seas hombre o mujer.

haz clic para copiar mailmail copiado