Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Depilación para todos los tonos de piel

Depilación para todos los tonos de piel

De todos los tratamientos corporales en Castellón que aplicamos en nuestro centro, uno de los que mayor demanda tiene es, sin duda, la depilación definitiva. Pese a que la depilación láser se conoce y pone en práctica desde hace ya mucho tiempo, una de las grandes innovaciones que ofrecemos es que podemos trabajar sobre todo tipo de pieles.

Hasta hace unos años solamente podían someterse a este tipo de tratamientos corporales en Castellón aquellas personas cuyo tono de piel no fuera excesivamente blanco ni tampoco quienes tuvieran la piel de un color más oscuro. Tampoco las mujeres con un vello corporal demasiado claro podían someterse a la depilación definitiva con láser con resultados efectivos al  ciento por ciento. Quienes empleaban aquellos primeros equipos hacían hincapié en que sólo podían emplearse durante los meses de invierno para que la piel no estuviese demasiado bronceada.

Sin embargo los aparatos de última generación que empleamos en nuestro centro nos permiten trabajar sobre todo tipo de piel y sobre cualquier tono de bronceado. Eso sí, como ya hemos hablado en artículos anteriores, dado que el láser actúa sobre los folículos destruyéndolos por medio del calor, la zona tratada puede estar, durante 2 ó 3 días, mucho más sensible al calor por lo que no es recomendable tomar baños de sol en la zona depilada, aunque puede hacerse si se utiliza una crema especial con un alto factor de protección solar. Lo que no está recomendado es el uso de cremas autobronceadoras días antes de una sesión puesto que algunos de sus componentes podrían reaccionar con la luz del láser y dar lugar a la aparición de manchas cutáneas.

Ven a Bella Stetic y dile adiós para siempre al vello corporal sin importar cuál sea tu tono de piel.   

haz clic para copiar mailmail copiado