Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Devuelve el color a tus dientes

Devuelve el color a tus dientes

El paso del tiempo va haciendo mella en nuestro cuerpo, y también en nuestro rostro. Pero con la ayuda de unos tratamientos faciales en Castellón podemos recuperar la imagen que teníamos hace algunos años, eliminando las arrugas, limpiando el cutis, etc. No obstante, también es importante tener en cuenta los dientes, porque cuando las piezas tienen un color amarillento repercute en el conjunto de nuestra imagen.

Para recuperar su color original se puede optar por un blanqueamiento dental. La suciedad termina por afectar a los dientes porque en su esmalte hay millones de poros microscópicos que van permitiendo el paso de compuestos orgánicos que penetran en la dentina y provocan la decoloración.

Para blanquear los dientes se emplean unos agentes que hacen que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y termine llegando a la dentina, lo que hace que se descompongan los compuestos orgánicos que están atrapados, dejando su lugar a unas partículas que reflejan mejor la luz, y terminan aclarando el color de los dientes. Normalmente, se emplea el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno.

No obstante, algunos hábitos como el consumo de tabaco, la ingesta de café, té o vino, provocan que los dientes vayan perdiendo su color. Una opción para mantener el color de nuestros dientes en mejores condiciones es hacerse una limpieza dental cada seis meses.

Recuerda que si quieres mejorar el aspecto de tu rostro, tanto de los dientes como de otras partes, nosotros podemos ofrecerte diferentes tratamientos faciales en Castellón, que te darán muy buenos resultados.

Acércate a Bella Stetic si quieres que hagamos un estudio o que te expliquemos con más detalle algunos de los tratamientos que realizamos. Puedes consultarnos cualquier duda al respecto o sobre nuestras tarifas sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado