Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Dos claves para lucir unos pies bonitos

Dos claves para lucir unos pies bonitos

Con nuestro catálogo de tratamientos corporales en Castellón buscamos ofrecer una amplia gama de posibilidades para dar respuestas a las necesidades de los diferentes clientes que nos visitan. La llegada del verano y el calor suele requerir unos cuidados muy diferentes que otras épocas como el invierno. En la estación estival nos desharemos de múltiples capas de ropa y daremos un respiro a nuestros pies usando sandalias. Para lucir estas es muy importante que nuestros pies estén preparados. Hoy queremos darte las dos claves básicas para alcanzar este objetivo.

En primer lugar, un pie bonito es un pie hidratado y sin durezas. Estas extremidades son una de las partes del cuerpo que más sufren el día a día y, a la vez, a las que menos atención se presta. Por ello es habitual que presenten durezas y mala hidrtación. Para poder solucionar esta situación entre nuestros tratamientos corporales en Castellón ofrecemos el baño de parafina. Gracias a él se recuperará de forma inmediata y profunda la hidratación del pie. De esta manera podrán lucir como deben dentro de las sandalias.

La segunda clave se centra en las uñas. Es habitual que por golpes o por llevar el pie siempre encerrado en el zapato estas puedan tener colores feos y estar poco cuidadas. Por eso es esencial realizar periódicamente una pedicura que repare la belleza de estas. Además, optar por un esmalte permanente o semipermanente ayudará a que se vean impolutas durante más tiempo.

En Bella Stetic nos ocuparemos de dar el cuidado necesario para que tus pies estén maravillosos, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado