Tel: 676 12 02 37 -

La importancia del cuidado de nuestro rostro

La importancia del cuidado de nuestro rostro

Cuando llegas a una edad, deseas recibir tratamientos faciales en Castellón, eliminar una arruga por aquí o allá, pero ¿cuándo es el momento adecuado para empezar a cuidarse el rostro? En este post vamos a hablarte de los cuidados básicos y de cuándo es el momento idóneo para comenzar a hacerlo.

El cuidado de la piel es muy importante, da igual la edad porque cuanto antes empieces a cuidarla, más se pueden retrasar algunos problemas de salud. Antes de recibir tratamientos faciales en Castellón, vamos a contarte algunos consejos que te vendrán muy bien para cuidar tu rostro.

Antes de empezar con los cuidados de tu cutis, tienes que conocer qué tipo de piel tienes. Si te aplicas cuidados para un tipo de piel que no es la tuya, no te vendrán muy bien e incluso podrían ser contraproducentes. Está la piel normal, es la que no presenta sequedad ni grasa excesiva; piel grasa, es la que más grasa tiene, se nota al tacto; la piel seca, cutis delicado, se irrita con el roce, y la piel mixta, que tiene zonas con grasa notable (frente, nariz, barbilla y mofletes) y zonas secas como al rededor de los ojos. Su cuidado requiere tres etapas: limpieza (exfoliación y mascarillas), hidratación y nutrición.

- Pieles mixtas: limpieza profunda por la noche que se aclare con agua como espuma o gel limpiador.

- Pieles secas: no utilices agua, mejor leches limpiadoras, aceites o agua micelar para piel sensible.

- Pieles grasas: agua por la mañana y noche y usa espumas y geles.

Pero con el paso del tiempo, la piel se resiente y aparecen las primeras señales de la edad. Ven a nuestro centro Bella Stetic, tenemos tratamientos de vitaminas, botox y más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros profesionales te ayudarán con cualquier duda que tengas. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado