Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de la mesoterapia virtual

Los beneficios de la mesoterapia virtual

Uno de los muchos tratamientos corporales en Castellón que ofrecemos en nuestro centro es la mesoterapia virtual, un método rejuvenecedor que combate los efectos de la edad y que se puede aplicar tanto a nivel corporal como facial. Para aquellos que no conozcan los principios de este tratamiento, explicar que es una alternativa a la mesoterapia tradicional, solo que en este caso no requiere inyecciones.

El tratamiento que llevamos a cabo en Bella Stetic se basa en una conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos que se utilizan habitualmente en la mesoterapia. La diferencia es que en lugar de agujas, se hace a través de la electro-difusión aplicando una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que hace que los microporos se abran temporalmente para que los ingredientes activos pasen a través de la epidermis.

Explicado el procedimiento, una de las ventajas de este tipo de tratamientos corporales en Castellón es que no son invasivos y no producen dolor al paciente, algo que sin duda es un factor a tener en cuenta. Lo que sumado a que se consiguen iguales o mejores resultados que en la mesoterapia convencional, hace que la balanza se decante claramente por este método más cómodo para el paciente.

Así, dependiendo del tipo de luz empleada se puede tratar la celulitis del cuerpo, la obesidad y depósitos localizados de grasa. Además, sirve para tonificar la piel del cuerpo, para eliminar estrías y cicatrices y, a nivel facial, reduce los signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, líneas de expresión, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado