Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los tratamientos corporales imprescindibles del verano

Los tratamientos corporales imprescindibles del verano

Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano y también la puesta a punto de nuestro cuerpo. Si buscas los tratamientos corporales en Castellón imprescindibles para lucir un cuerpo de escándalo, ya sea en una merecida escapada a la playa, en la piscina o en un paseo urbano, sigue leyendo.

¿Has acumulado unos kilitos de los que no consigues deshacerte? La cavitación puede ser tu solución. Además de ser un tratamiento no invasivo, es también eficaz y duradero ya que con este método se consigue romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior. Eso sí, tendrás que poner un poco de tu parte: hacer ejercicio y seguir una dieta saludable. Si sigues estos consejos, notarás en un tiempo récord resultados espectaculares.

Otro de los tratamientos corporales en Castellón que tienes que fichar es, sin duda, la manicura y la pedicura con parafina, lo último en el cuidado de manos y pies. No solo tiene un efecto antioxidante y regenerante, sino que además te aportará un extra de hidratación y suavidad. Por si fuera poco, la parafina consigue eliminar pequeñas manchas de la piel y aliviar dolores en las articulaciones. Todo un acierto si no te quitas las sandalias en todo el verano.

Somos muchos las que, en la época estival, sufrimos las consecuencias del exceso de calor y notamos cómo se acrecientan los problemas circulatorios, la hinchazón en tobillos y pies o esa incómoda sensación de cansancio al caminar. Un tratamiento muy efectivo es la presoterapia, que activa la circulación linfática y sanguínea, aliviando de esta forma las molestias a la vez que proporciona un mejor tono de piel y embellece nuestras piernas. ¡Para caminar sin parar!

En Bella Stetic  tenemos todos estos tratamientos que te darán un plus de bienestar y satisfacción. Para que estés perfecta por dentro y por fuera.

haz clic para copiar mailmail copiado