Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué desayunar para adelgazar?

¿Qué desayunar para adelgazar?

Muchos de los tratamientos reductores en Castellón te ofrecen resultados excelentes, que mejorarán aún más si los combinas con una buena alimentación. A continuación, vas a conocer concretamente qué desayunos son recomendables para alguien que desee moldear su figura. ¡Toma nota!

Pero, antes de empezar, debes saber que los tratamientos reductores en Castellón por sí solos son también muy efectivos. Y puedes combinarlos con estas pautas alimenticias relacionadas con el desayuno para potenciar los resultados. Eso sí, ten en cuenta que las cantidades irán en función del número de kilocalorías que necesite tu cuerpo.

Se puede proponer un rico desayuno a base de un bol repleto de un puñado de frutos secos, arándanos y frambuesas, sin azúcares añadidos. Y puedes acompañarlo de un zumo de naranja natural. Los frutos secos te aportarán los ácidos grasos saludables, mientras que la fruta te dará la vitamina C necesaria para reafirmar la piel.

Otro menú ideal sería el formado por un sándwich vegetal con un vaso de leche de avena. Al sándwich le puedes añadir un poco de queso fresco, media latita de atún y unas rodajas de tomate. Recuerda que el pan debe ser integral, preferiblemente de centeno. Así, vas a conseguir consumir omega 3 nada más levantarte, un nutriente ideal para cuidar de tu piel y de tu metabolismo.

¿Quieres algo más tradicional? Puedes preparar unas ricas tostadas con aceite de oliva y unas semillas con tomate rallado. Y acompañarlas de medio aguacate y un vaso de leche de arroz.

Existen muchas combinaciones de desayunos ideadas para comer de forma saludable y adelgazar. Procura dedicar un mínimo de 15 minutos al desayuno, ya que es una de las comidas principales para aportar el combustible necesario para afrontar bien el día. Y recuerda que en Bella Stetic estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado