Tel: 676 12 02 37 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tratamientos estéticos: un mundo para tu cuerpo

Tratamientos estéticos: un mundo para tu cuerpo

Los tratamientos corporales en Castellón han cobrado gran importancia desde que la mala alimentación y el estilo de vida actual no hacen más que perjudicar a nuestra salud.

Sabemos que nuestro físico es una forma de presentación ante el mundo. La autoestima, se puede ver condicionada en gran parte por esta. Sabemos que lo importante es el interior pero a veces también tenemos que mimar nuestro exterior como con la cavitación u otros tratamientos corporales en Castellón.

La cavitación es un tratamiento muy utilizado en procesos de adelgazamiento, que va a permitir disminuir y reducir la grasa localizada, utilizándose unos ultrasonidos de baja frecuencia para poder dar con su movilización. Se aplicarían sobre cualquier zona a tratar, eliminándose también la piel naranja y mejorando la circulación. Además, va a ser un tratamiento que va a poder estimular la formación de colágeno en las capas de tu piel. La radiofrecuencia va a poder mejorar incluso la migración de fibroplastos, células encargadas de fabricar componentes fundamentales para mantener la elasticidad de la piel. Por tanto, es una forma de mejorar y rejuvenecerla, aportándole más flexibilidad, tensión y mejora de la flacidez.

Por otro lado, la mesoterapia virtual es para aquellas personas que les tienen miedo a las agujas. A partir de unas sustancias que se incorporarían a través de ondas electromagnéticas podrás ayudar a drenar determinadas zonas de tu cuerpo y, con ello, reducir el volumen. Al combinarse con presoterapia, aumentará más la infiltración de estas sustancias

En Bella Stetic sabemos cuánto te preocupas por tu estética corporal. Por eso, recomendamos los tratamientos corporales, siempre intentando que se lleven a cabo con una alimentación saludable, dieta y un estilo de vida sano. Tu imagen corporal puede ser un factor importante en tu día a día y en tu salud. No dejes de cuidarla ni de aportarle salud y vida.

haz clic para copiar mailmail copiado