•  MASAJE CON MADEROTERAPIA

    MASAJE CON MADEROTERAPIA

    19 de Mayo de 2018

    Antes del tratamiento se le ofrece al/la cliente una infusión DETOX
    Peeling de la zona+Ampolla Reafirmante o lipolitica+Crema de masaje tratante+Masaje completo de la zona con Maderoterapia+Envoltura de la zona con fango o arcilla de algas.

  • TRATAMIENTOS CORPORALES

    TRATAMIENTOS CORPORALES

    17 de Mayo de 2018

    CAVITACIÓN
    Cavitación+Masaje Maderoterapia+Presoterapia

    La manera más eficaz de eliminar la grasa de las zonas más rebeldes y poder decir adiós a la 
    celulitis
    MESOTERAPIA VIRTUAL
    Mesoterapia+Maderoterapia+Presoterapia
    Reduce volumen.Tan eficaz como la mesoterapia convencional,pero olvidándote del dolor de los pinchazos.
    RADIOFRECUENCIA CORPORAL
    Radiofrecuencia+Masaje maderoterapia
    Combate la celulitis y reafirma
    MADEROTERAPIA+PRESOTERAPIA
    Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y reafirmar

      

  • PROGRAMAS PARA NOVIAS

    PROGRAMAS PARA NOVIAS

    20 de Febrero de 2018

    Packs especial para novias:

    Tratamiento facial y corporal completo,spa de pies y manos,blanqueamiento dental estético,maquillaje...

  • Tratamiento facial OXIGENANTE

    Tratamiento facial OXIGENANTE

    19 de Febrero de 2018

    Descubre lo último en cosmética inteligente: CASMARA DRONE TECHNOLOGY

    Limpias tu piel día a día, pero… ¿Es suficiente…? Polución, células muertas, secreción sebácea o suciedad son agentes que afectan a diario a nuestra piel obstruyendo los poros y evitando que reciba el oxígeno necesario para que las células funcionen correctamente. Este hecho acelera el envejecimiento de la piel, mostrándola asfixiada y mate.

    CASMARA presenta su último lanzamiento Purifying Treatment. Exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro.

    Purifying Treatment es mucho más que una limpieza; revolucionario y único tratamiento que purifica la piel a todos los niveles. A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones. A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.

  • FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL O CORPORAL

    FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL O CORPORAL

    1 de Septiembre de 2017

    ¿Qué es?

    El Fotorejuvenecimiento Facial permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, alargando la vida y mejorando hasta un 80% la salud de la misma; además, mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva, luminosa y con un aspecto increíblemente sedoso. Especialmente indicado para Tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados, marcas de acné así como las arrugas más superficiales.

    El tratamiento de Fotorejuvenecimiento consta habitualmente de pocas sesiones, breves y periódicas, distanciadas entre sí sobre 21/30 días. Cada sesión dura aproximadamente unos 45 minutos y después de realizarla la piel va regenerándose y renovando sus características. Es un tratamiento que no precisa anestesia.

    Los resultados del Fotorejuvenecimiento se irán notando de manera progresiva, verás en poco tiempo una notable luminosidad de la piel, seguido de la eliminación de manchas, rojeces, couperosis y otras imperfecciones, estimulando la formación de nuevo colágeno.

    ¿Cómo funciona?

    El Fotorejuvenecimiento consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona objetivo, que estará previamente protegida por un gel frío el cual, al mismo tiempo, favorece la conducción de la luz logrando una mayor efectividad.

    El Fotorejuvenecimiento es un sistema totalmente personalizado, ya que el especialista programa la intensidad y los pulsos de luz basándose en las características propias de cada paciente, según el tamaño, tipo y localización de las manchas, y el estado general de su piel.

    Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, se logra, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

    RECOMENDACIONES PRE Y POST-OPERATORIO

    Se recomienda no tomar el sol durante las dos semanas anteriores a realizarse el tratamiento y tener la piel lo menos bronceada posible. Igualmente no se debe exponer al sol las dos semanas posteriores y conviene el uso de fotoprotector solar pre y post-tratamiento.

    ZONAS DE TRATAMIENTO

    El Fotorejuvenecimiento esta especialmente indicado para eliminar arrugas, signos del envejecimiento causados por el sol, toxinas, tabaco, contaminación, manchas, venitas, el tratamiento de lesiones vasculares benignas, hiperpigmentaciones, en las zonas de cara, cuello, escote y manos.

    El Fotorejuvenecimiento facial puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello, escote y dorso de las manos, en general en cualquier parte del cuerpo También está indicado para pacientes que sufren rosácea y aquellos que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.

    VENTAJAS

    • Recuperación sencilla.
    • Mejora de la piel.
    • El Fotorejuvenecimiento facial elimina manchas, imperfecciones y daños en la piel causados por el sol u otros problemas cutáneos.
  • TRATAMIENTO  IPL DE ARAÑAS VASCULARES Y ROSÁCEA O ENROJECIMIENTO

    TRATAMIENTO IPL DE ARAÑAS VASCULARES Y ROSÁCEA O ENROJECIMIENTO

    18 de Agosto de 2017

    El tratamieno IPL que significa Luz Pulsada Intensa es un haz de luz de mucha potencia que se emite en forma de pulsaciones en la piel. Esto estimula nuestra dermis que mejora la formación de elastina y colágeno, que son los elementos que ayudan a mejorar la calidad de la dermis.

    Se utiliza entre otros cosas para eliminar las arañas vasculares, venitas rojas y la rosácea o enrojecimiento, con la ayuda del calor. El tratamientos IPL es más común en la cara, pero también se realiza en las piernas y el cuerpo.

    Tratamiento IPL contra venitas rojas, enrojecimiento, rubor facial.

    Simplificando se puede describir una máquina IPL como una lámpara de flash. Frente a la lámpara se pone un filtro que da a la luz de un color determinado.

    Se coloca la lámpara en la piel y emite un pulso de luz. La luz penetra en la piel y encuentra la pigmentación más oscura de la vena. Allí se produce el calor que quema las paredes de las vasos, La vena inactiva finalmente desaparece.

    Además de la IPL hay también otras lámparas de flash utilizadas para el tratamiento de las arañas vasculares, como la Luz Fluorescente Pulsada FPL, aunque en la práctica las dos funcionan aproximadamente de la misma manera.

    Diferencia entre los tratamientos de IPL y láser

    Tanto IPL como láser son luz. La diferencia es que el láser consiste en un solo tipo de luz concentrada mientras IPL consta de varios tipos de luz. Esto permite que el láser pueda ser utilizado con mayor precisión y potencia.

    El tratamiento IPL es muy eficaz en las pequeñas arañas vasculares y los enrojecimientos como las venitas rojas de la nariz o la rosácea.

    Así es el tratamiento IPL

    Un tratamiento consta normalmente de 2-6 sesiones realizadas con intervalos de algunos meses.

    Durante el tratamiento, la energía de luz penetra la piel sin afectarla y alcanza las capas más profundas, fragmentando las partículas de pigmento.

    La Luz pulsada penetra en la piel y sella las pequeñas venitas rojas

    Una vez roto el pigmento, es más fácilmente digerido por los glóbulos blancos, por lo que el tratamiento es muy útil para mejorar cualquier cambio de coloración de la piel.

    Después del tratamiento, el objetivo fragmentado es absorbido sin causar daño a la superficie de la piel, dejándola suave y rejuvenecida.

    Mejores resultados con pieles claras

    El candidato ideal para el tratamiento IPL para eliminar venitas rojas o enrojecimiento, es alguien de piel clara, ya que los pulsos de luz pasan a través de la piel buscando las áreas pigmentadas. Por eso es mejor no estar bronceado durante el tratamiento.

    La piel muy oscura, muy pigmentada, tiene problemas con este tratamiento pues puede absorber los pulsos de luz o tener riesgo de quemaduras si se usa una potencia mayor.

    Efectos secundarios del tratamiento IPL

    El tratamiento IPL quema los vasos sanguineos tratados. Aunque se aplica frío sobre la piel durante el tratamiento puede producirse dolor, malestar, hinchazón, y ampollas. Estos efectos, si aparecen, se dan en diferentes grados y desaparecen después de unos días.

    También puede darse un cambio de pigmentación en alguna parte de la zona tratada, ponerse mas oscura o mas clara. Generalmente, si se presenta, este efecto secundario, desaparece en unos meses, aunque en casos excepcionales persiste.

    Estos efectos secundarios descritos dependen a menudo de los niveles de energía usada. Por eso es muy importante elegir a un buen profesional, con experiencia, cuando decida someterse a este tratamiento.

    El número de sesiones depende de la cantidad, el tamaño y la profundidad de los vasos sanguíneos, o de la rosacea o enrojecimiento a tratar.

  • Beauty Party

    Beauty Party

    16 de Febrero de 2017

    ¿Os gustaría una sala privada para ti y tus amigas a la vez que os ponéis más guapas aún?
    Manicura,pedicura,masaje de pies y manos,peelings corporales y faciales,tratamientos hidratantes y antiedad,masaje drenante con presterapia,cava,snacks.....
    Te montamos el pack a tu gusto. Podéis elegir la música o simplemente relajaros con chillout.
    Tengas 20 o 50 años tenemos tu día especial.
    Cumpleaños,reuniones de amigas,días especiales....