Con los tratamientos corporales en Castellón que te ofrecemos en Bella Stetic, podrás cuidar de tu cuerpo, nutrirlo, hidratarlo, exfoliarlo, etcétera, para que se vea siempre suave y perfecto. Es importante cuidar de la piel para poder lucirla espectacular durante los meses de verano y después de exponer tu cuerpo al sol, hidratarlo como se merece para que la piel recupere su tersura.

Tenemos un plan Detox completo para ayudarte a limpiar de cuerpo que incluye tratamientos de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, reafirmantes de senos, asesoramiento nutricional y entrenamiento personal.

También ponemos a tu disposición servicio de depilación láser, manicura y pedicura brasileña, uñas de gel, baños de parafina, diseño de cejas, tratamientos faciales, blanqueamientos dentales, maquillajes, permanente y rizado de pestañas, etcétera.

Contacta con nosotros si estás buscando un centro especializado en fotodepilación láser que disponga de la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados. Solicita cita previa y déjate asesorar por nuestros expertos.

Llámanos - Telf: 676 12 02 37
676 12 02 37 cómo llegar